LA GUÍA CON LOS MEJORES ROBOTS ASPIRADORES

el-mejor-robot-aspirador

Vileda, la mítica marca de productos de limpieza, también se ha animado en los últimos años ha producir robots aspiradores. A diferencia de otras marcas, se ha posicionado en una zona baja de precios. Pero con productos que muy dirigidos a segmentos de la población, como pueden ser los poseedores de mascotas

Es una opción nada despreciable para los que quieran probar este tipo de productos. No van a encontrar altas prestaciones, pero sí muy buena efectividad con un dinero por debajo de otras marcas del sector. 

Robots Aspiradores Vileda

Vileda VR 201 PetPro

Este robot aspirador es una grandísima opción si quieres, a un precio contenido, un gran resultado. Las prueba que hemos realizado con él han sido muy buenas. 

El sistema de detección de obstáculos ha funcionado muy bien, y el sistema que tiene especialmente diseñado para mascotas ha resultado efectivo. El depósito XL ayuda a que la limpieza sea más continua.  

Ventajas:

– Sistema para mascotas muy efectivo con su cepillo central
– Depósito XL, que ayuda mucho en casas con animales
– Silencioso
– Sistema de succión

Desventajas:

✘ No tiene aplicación para el móvil y no vuelve a la base cuando se acaba la batería. 

Vileda VR 102

Si buscas un robot muy económico, pero con prestaciones razonablemente buenas, este modelo es el tuyo. Buena autonomía, bastante silencioso y un depósito de gran capacidad. Y con mascotas, se ha mostrado muy competente. 

Aquí nos va encontrar “extras”, como la base de recarga, la aplicación para el móvil o programación para que limpie cuando no estás en casa, pero el precio es más que competitivo. Gran opción en general. 

Ventajas:

– Buena autonomía, de 90 minutos
– Nivel de ruido aceptable
– Depósito de gran capacidad
– Buen resultado en casa con mascotas

Desventajas:

✘ No es programable, ni tiene aplicación para el móvil, ni base de recarga. 

Vileda VR 302

El VR 302 es el modelo superior de Vileda, aunque en esa franja de precio la competencia es mayor y es más complicado luchar con marcas de mayor tradición. Está peleando con sistemas más consolidados.

En general, el resultado es más que aceptable. Cumple con una nota media buena en todos los aspectos reseñables: limpieza, ruido, potencia y detección de obstáculos. Pero el precio le coloca con modelos de otras marcas que le superan en algunos aspectos.

Ventajas:

– Sistema de succión con buen resultado
– Trabaja bien para filtrar los alérgenos
– Autonomía buena
– Buen modelo para tener mascotas en casa

Desventajas:

✘ Precio, que le sitúa a la altura de competidores muy potentes. 

Todo lo que necesitas saber sobre los Vileda

[toc]

1. Qué es un robot aspirador Vileda

La tradicional marca de productos de limpieza, la alemana Vileda, también está presente en el sector de los robots aspiradores. Aunque está luchando con marcas de larga trayectoria, Vileda se ha posicionado en productos más asequibles, pero de buena calidad y eficiencia

2. Características de un robot Vileda

La característica de los robots de Vileda es seguramente su posicionamiento para casas con mascota, con modelos enfocados a este nicho del mercado. 

Hay que destacar en los robots vileda su alto depósito XL, que tiene una capacidad de 0,5 litros, medida que supera al de algunas marcas competidoras, como Rowenta.

vileda-pet-pro

Tienen tres patrones de navegaciones diferentes, en zig-zag, en espiral y en automático, para llegar a todos los rincones de la casa. Y funcionan bien en superficies de suelos duros como azualejos o parquet, y en otro tipo de superficies como alfombras que no tengan el pelo muy largo.

Sus diseños son muy finos, por ejemplo, el de VR102 es de tan sólo 8 centímetros de altura, lo que le hace perfecto para limpiar por debajo de camas y sofás.

En general, suelen ser de fácil mantenimiento y vaciado del depósito, y tienen un modo silencioso reduce notablemente el ruido.

Esta página web participa del programa de Amazon Afiliados, y contiene enlaces hacia ese site, lo que no quiere decir que nuestras opiniones se vean condicionadas por este motivo. 

4 comentarios en “Robot Aspirador Vileda”

Deja un comentario