logo-we-love-robots

LA GUÍA CON LOS MEJORES ROBOTS ASPIRADORES

el-mejor-robot-aspirador

Ecovacs se ha convertido en un referente dentro del mundo los electrodomésticos económicos, gracias en parte a Amazon, que la ha convertido en una de sus marcas estrella. Dentro de las diferentes líneas de productos que tienen, los robots aspiradores Deebot se han abierto paso ofreciendo muy potentes prestaciones, de modelos de gama media-alta, por unos precios mucho más bajos.

Qué Robot Aspirador Ecovacs Deebot Comprar

Ecovacs Deebot N79S

Este Deebot N79S es un modelo muy económico. Por debajo de los 130 euros este robot reúne muy buenas características técnicas. 

Wifi, control por aplicación o Alexa y Google Home, 4 modos de limpieza, 2 niveles de succión y buena destreza a la hora de sortear obstáculos. La autonomía es más que correcta, con 120 minutos y su potencia es aceptable.

Ventajas:

– Gran relación calidad-precio
– Buena potencia
– Autonomía más que suficiente para una casa media
– Nivel de ruido aceptable

Desventajas:

✘ No tiene detección de alfombras ni sistema de mapeo. 

Ecovacs Deebot 901

Este modelo está algo por encima del Deebot N79S, ya que contiene también una funcionalidad de media-alta gama, como es el sitema de mapeo. Gracias a la tecnología Navi 3.0 este robot, mediante láser, puede realizar un mapa de la casa, para realizar una labor más efectiva. Todo ello programable con límites virtuales.

El cepillo principal con que cuenta es muy efectivo para moquetas y alfombras. Tiene 4 modos de limpieza. 

Ventajas:

– Sistema de mapeo
– Efectivo para alfombras y moquetas
– Es muy silencioso y la potencia es uno de sus puntos fuertes

Desventajas:

✘ La duración de la batería no llega a esos 160 minutos que comenta. 

Ecovacs Deebot OZMO 900

Y subiendo un escalón más entre los robots aspiradores Deebot, llegamos al OZMO 900, que además de las funcionalidades como el sistema de mapeo, es un 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Los que busquen la opción del robot que friega también, aquí tienen una buena opción.

Además, como su hermano 901, tiene Wifi, es compatible con asistentes de voz tipo Alexa, y cuenta con las habituales buenas prestaciones de Deebot, en cuanto a la potencia, a la succión y al filtro anti bacerias.

Ventajas:

– 4 en 1: barre, friega, pasa la mopa y aspira
– Buena potencia y succión
– Compatible con Alexa y Google Home

Desventajas:

✘ Si no necesitas que friegue, es un extra al que puedes renunciar. 

Todo lo que necesitas saber sobre los Deebot

[toc]

1. Características de los Ecovacs Deebot

Los robots aspiradores Ecovacs Deebot se han consolidado como una de las mejores opciones en relación a la calidad-precio. Con las mismas prestaciones que otras marcas más renombradas, sus precios son un 20% más baratos de media. 

Puedes encontrar modelos con sistema de mapeo por menos de 300 euros, cuando en otras marcas es casi imposible por esos precios. Se han abierto un hueco en este competitivo mercado ofreciendo las prestaciones más avanzadas para aquellos consumidores que no quieren irse a precios altos. 

También entre los Deebot tenemos modelos que se acercan a los 600 euros, como el Deebot 950, que puedes ver aquí:

 

Pero es un modelo ya de muy alta gama, que tiene una autonomía de 200 minutos, tecnología de fregado, sistema de mapeo, sistema de detección de alfombras, una función para pasar obstáculos, modo de silencia y una altura muy pequeña para entrar por debajo de muchos muebles. 

 

Esta página web participa del programa de Amazon Afiliados, y contiene enlaces hacia ese site, lo que no quiere decir que nuestras opiniones se vean condicionadas por este motivo. 

Deja un comentario